San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron su rotación de lanzadores abridores para los próximos tres compromisos frente a los Leones del Escogido, según informó el dirigente José Leger.
El conjunto regresará a la acción este lunes a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, luego de una semana sin jugar debido a las posposiciones provocadas por el paso de la tormenta Melissa.
Emilio Vargas listo para este lunes
El derecho Emilio Vargas será el encargado de abrir el primer encuentro de la serie, este lunes en San Francisco. Vargas tuvo una destacada actuación en su primera salida de la temporada frente a las Águilas Cibaeñas, en Santiago, donde trabajó 4.2 entradas en blanco, permitió tres hits, ponchó a seis bateadores y concedió dos boletos.
Para el martes, cuando los Gigantes visiten a los Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche, el dirigente Leger le entregará la pelota al también derecho Daniel Mengden.
Mientras que el miércoles, nuevamente en el Julián Javier, el turno será para el veterano Wily Peralta.
Tanto Mengden como Peralta vieron posponerse sus salidas anteriores a causa de la lluvia.
Leger resalta la preparación de sus lanzadores
“El grupo está listo y enfocado. La semana sin acción nos permitió mantener el plan de trabajo y tener a nuestros lanzadores en buena forma para esta serie importante”, expresó el dirigente.
Los Gigantes buscarán retomar su ritmo competitivo y conseguir su primera victoria de la temporada ante un rival tradicional como los Leones del Escogido.