Icono del sitio Béisbol Invernal

Rolddy Muñoz se propone hacer del bullpen rojo más hermético

BOCA CHICA.- Tras tomarse su cafecito en Las Mayores con los Bravos de Atlanta durante el verano, el lanzador Rolddy Muñoz ahora se prepara hacer del bullpen de los Leones del Escogido más hermético, siendo esta su primera experiencia lanzando en la pelota dominicana.

“Mi expectativa es ayudar lo más que se pueda en el bullpen, manteniéndome listo para entrar en cualquier situación de juego y ejecutar”, señaló Muñoz en su primer día de prácticas con los 17 veces campeones nacionales.

Cuando haga su debut en la temporada que se avecina, Rolddy estará cumpliendo otro sueño como profesional y es la de jugar en el béisbol local vistiendo los colores de su preferencia.

“Estar aquí significa mucho para mí, porque uno desde niño viene viendo este béisbol. Siempre decía quiero jugar algún día ahí. Hoy en día estamos aquí, gracias a Dios”, expresó el lanzador de 25 años de edad.

Rolddy habló de lo vivido en el verano cuando tuvo el chance de lanzar en Grandes Ligas y de cómo hay que enfrentar el momento.

“Fue muy bonito recibir la oportunidad y aprovecharla. Hay que estar cien por ciento enfocado y vivir la experiencia, aprendiendo en ese tiempo de los veteranos”, significó.

Aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad que le está brindando la dirigencia del Escogido y el departamento de operaciones para poder poner en práctica en el país lo aprendido durante el verano.

Destacó que se siente fresco y listo para afrontar las responsabilidades que se le asignen.

Previo a subir a la gran carpa, este año Muñoz lanzó en AA y AAA donde en ambos circuitos combinados alcanzó 60 episodios, en los que registró efectividad de 2.85, recetó 59 ponches en 41 encuentros.

¿Qué opinas de esto? Comenta
Comparte
Salir de la versión móvil