Suspendido por lluvias juego de Toros vs Gigantes

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El encuentro de Toros del Este y Gigantes del Cibao programado para este viernes, cuarto compromiso de Serie Regular en el Estadio Julián Javier fue suspendido por lluvia.

Este es el tercer juego que se suspende este año por lluvia en la Liga Dominicana y el segundo en dicha ciudad ubicada a 140 kilómetros por la Autopista Duarte al norte de Santo Domingo.

El primer juego suspendido este invierno le correspondió al de Estrellas en La Romana (Oct 22), el segundo el del Escogido en San Francisco de Macorís (Oct 27) y el tercero el de Toros y Gigantes, de este viernes.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), colocó dos provincias bajo alerta amarilla y aumentó a 13 las localidades en alerta verde, por la posible crecida de los ríos, arroyos y cañadas, debido a la incidencia de una vaguada sobre el país.

Las provincias del Cibao, en alerta amarilla son Espaillat y Puerto Plata. Mientras que en alerta verde se encuentran Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Valverde, Monseñor Nouel, El Seibo y Duarte.

Asimismo, las provincias María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Samaná, Santiago Rodríguez, La Altagracia, Santiago y La Vega.

La Onamet informó que Tammy se convirtió nuevamente en tormenta tropical, focalizándose a unos 350 kilómetros al este/sureste de Bermudas y no presenta riesgos para República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top