Licey anuncia a Logan Allen y Nate Eaton como refuerzos

Compartir

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El departamento de operaciones de béisbol de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunció la contratación del lanzador zurdo, Logan Allen y del utility, Nate Eaton, como refuerzos para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Allen, es un lanzador de seis pies y tres pulgadas que pesa 220 libras. El joven de 26 años, pertenece actualmente a los Marineros de Seattle, lanzó 103 entradas en 38 presentaciones (10 como abridor) esta temporada en AAA donde logró 99 ponches.

“Allen, es un lanzador zurdo con experiencia de Grandes Ligas que nos puede ayudar tanto en la rotación, como en el bullpen. Creemos que nos puede ayudar bastante en el rol que lo necesite el dirigente”, expresó Audo Vicente, gerente general del conjunto azul.

El zurdo, tiene experiencia de grandes ligas con los Padres de San Diego y los Guardianes de Cleveland con quienes laboró 96 entradas y un tercio entre 2019 y 2022. En 2019, fue considerado como el prospecto #9 de los Padres de San Diego y el #74 de toda MLB.

Por su lado, Eaton, es un jugador de 5 pies y 11 pulgadas de estatura que pertenece a los Reales de Kansas City. Debutó en MLB en 2022 donde deslumbró con una línea de bateo promedio de la liga combinada con una fuerte defensa en los jardines en una pequeña muestra de 44 juegos.

“Eaton es un jugador muy versátil que puede impactar el juego de varias maneras. Tanto con su velocidad, como con su capacidad de jugar múltiples posiciones. Tiene conocimiento de la zona de strike y encaja perfectamente en el plan que hemos diseñado para esta temporada” agregó el ejecutivo campeón.

En 113 encuentros (85 en AAA y 28 en MLB) esta temporada con los Reales, Eaton, se combinó para robarse 25 bases en 28 intentos.

La temporada 2023-24 de la Lidom arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top