Lake de 4-4; Escogido derrota a los Toros en el Quisqueya

Compartir

SANTO DOMINGO,-Junior Lake conectó de 4-4 con anotada doble y jonrón en el triunfo de los Leones del Escogido 4-1 ante los Toros del Este este martes por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Víctor Santos tiró cinco entradas en blanco y Junior Caminero pegó cuadrangular de dos carreras para que los Leones ganaran su tercer juego en casa con ocho derrotas.

Junior Lake es el quinto bateador este año que dispara cuatro hits junto a Lewin Diaz (Oct 21), José Tena (21), Yairo Muñoz (Oct 27) y Yasiel Puig (Oct 31).

Víctor Santos (G,1-1) en cinco entradas, permitió seis hits, con dos ponches.

Raúl Valdés (P,2-3), en seis entradas, le dieron siete hits, con dos carreras limpias, tres boletos y el jonrón de Junior Caminero, su primero en la tercera entrada.

Por los Leones; Junior Lake de 4-4, doble, remolcada; Franmil Reyes de 3-2, doble; Otto López de 4-1, Junior Caminero de 4-1, anotada, jonrón.

Elier Hernández de 4-1; Erick González de 4-1, doble; Héctor Rodríguez de 1-1, anotada

Por los Toros; Gustavo Núñez de 4-2; Aneury Tavarez de 4-2, doble; Yamaico Navarro de 3-2, base por bolas; Cristhian Adames de 4-1; Webster Rivas de 4-1; Luis Liberato de 3-1.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top