Estrellas frenan al Escogido al vencerlo 11 carreras por 2

Compartir

Santo Domingo.-Las Estrellas Orientales se apoyaron en dos rallies de cuatro carreras para vencer a los Leones del Escogido 11 carreras por dos en el Estadio Tetelo Vargas.

La victoria oriental sirvió para frenar a los Leones (2-1) y además para provocar un triple empate en la primera posición del campeonato inaugurado el pasado jueves.

Estrellas, Gigantes y Leones registran marca de 2-1. Águilas, Toros y Tigres siguen con marca de 1-2.

Lewin Díaz bateó de 5-4 y remolcó tres vueltas para encabezar el ataque de los verdes, que tuvieron también en Christopher Familia con una producción de tres hits en en cuatro turnos y dos vueltas anotadas. José Tena se unió al ataque al batear de 5-4, una anotada y una impulsada y Rodolfo Durán de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Las Estrellas fabricaron cuatro carreras en el cuarto y otras cuatro en el octavo. Los Leones anotaron sus únicas dos vueltas en el cuarto capítulo.

El partido lo ganó Tyler Zuber (1-0) al tirar un sexto episodio perfecto de dos ponches, luego de ser precedido por Edwin Uceta y Phillips Valdez.

Uceta lanzó pelota de cinco hits, dos limpias permitidas y cuatro ponches concedidos.

Perdió Cameron Gann, responsable de aceptar cinco carreras, todas limpias, en 3.2 entradas, dio un boleto y ponchó a tres.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top