Estrellas anuncian relevista Tyler Zuber

Compartir

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron al relevista norteamericano Tyler Zuber como uno de sus importados para la venidera temporada de béisbol profesional, la cual comenzará en el país el 19 de octubre.

El gerente general de las Estrellas, Manny García resaltó la habilidad del derecho de tirar strikes y su condición de conocedor de la Liga Dominicana, donde lanzó en una ocasión (2019-2020) con los Tigres del Licey.

Zuber tiene experiencia de Grandes Ligas (2020 y 2021) con los Reales de Kansas City. Este año lanzó hasta mitad de temporada en AAA (16 juegos), con el equipo sucursal de los D-Backs de Arizona (Reno Aces).

Con el Licey, Zuber tuvo una estupenda campaña en el país: 3-0, 1.20. En 17 juegos, lanzó 15.0 entradas, en las cuales él permitió 7 imparables y ponchó a 18 bateadores, al tiempo en el que caminó a 6 contrarios.

Zuber, de acuerdo a García, será una pieza importante para complementar el que consideró un sólido cuerpo de relevistas. con el cual contarán las Estrellas, y del cual formarán parte lanzadores como: Gerson Moreno, Neftalí Féliz, Julián Fernández, Gerónimo Franzúa, Román Méndez, Luis Reyes, Carlos Belén, Fernery Ozuna, Luis González, Jefry Yan. También, en algún momento, Sammy Peralta y Rony García, estos dos últimos quienes también pueden ser abridores.

“Él podrá ayudarnos con su experiencia, como lanzador del séptimo y octavo innings. También para cerrar juegos ocasionalmente”, manifestó García sobre Zuber, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Con Zuber ya son dos, los lanzadores importados anunciados por las Estrellas. El otro es el abridor Andy Otero. También han sido anunciados el receptor Juan Centeno, el torpedero José Barrero y los jardineros Yasiel Puig y Drew Avans como integrantes del pelotón de 10 jugadores extranjeros del club.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top