Escogido vence a los Gigantes por segunda noche seguida

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Leones del Escogido continúan demostrando su dominio al vencer a los Gigantes del Cibao 5-3 por segunda vez consecutiva en la noche del miércoles, en el marco de la emocionante temporada 70 (con 66 bajo luces) de la Liga Dominicana, que rinde homenaje a la destacada comunicadora Onfalia Morillo.

Con esta victoria, los Leones extienden su racha positiva a dos triunfos consecutivos, mejorando su récord a 5-7, mientras que los Potros mantienen su posición en la tabla con un sólido 7-4.

A pesar de sufrir dos derrotas consecutivas, los Gigantes siguen liderando la liga con una marca de 6-5, manteniéndose a tan solo un juego de ventaja sobre los Toros, que ostentan un récord de 6-5, y a dos juegos de distancia del Licey, que presenta un destacado registro de 6-2.

En un emocionante momento del partido, con el marcador empatado a tres carreras en la sexta entrada, Baine Crim realizó un impresionante elevado de sacrificio al jardín central, permitiendo a Franmil Reyes anotar desde la tercera base y romper el empate.

Posteriormente, Erick González conectó un sencillo al jardín central, remolcando a Dane Myers y anotando la segunda carrera de la entrada, consolidando la victoria del Escogido sobre los Gigantes por segunda noche consecutiva.

Carlos Martínez fue el encargado de enfrentar a los primeros 17 bateadores del partido, permitiendo tan solo un hit en un total de cuatro entradas, con cuatro bases por bolas y tres ponches.

Cecilio Pimentel (G, 1-0) se destacó en la segunda entrada, enfrentando a seis bateadores, registrando dos ponches, tres hits y una carrera limpia.

Finalmente, Aneury Zabala (S, 1) cerró el juego en la última entrada, logrando un hit y dos ponches.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top